NUESTRA IGLESIA

We believe in the Saving Grace of our Lord Jesus Christ

El Redil Belén es una Comunidad cristiana ubicada en el sector de La Loma de Los Bernal. Nos reunimos todos los domingos a las 11:00 A.M. en un espacio acogedor donde podrás conocer más del amor de Jesús y la transformación que el quiere traer a cada área de tu vida. Creemos 100% en la gracia de Dios en medio de nuestras debilidades, y es justo por eso que nos esforzamos por fortalecer a diario nuestra Fé con fundamentos en la palabra de Dios que nos lleven a vivir cada vez mas para Su gloria.

Te invitamos a que conozcas nuestra comunidad. Nuestro deseo es acompañarte en tu viaje de fe para que experimentes no solo la restauración de Dios, sino la transformación que puede traer Jesús a tu vida y a la de otros a través de ti.

BIENVENIDOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una comunidad de seguidores de Jesús que disfrutamos el evangelio de la Gracia de Dios, buscamos aplicarlo cada vez más a nuestra vida y trabajamos por anunciar su esperanza y restauración a nuestra ciudad.

¿EN DÓNDE?

Estamos ubicados en La Loma de los Bernal (Carrera 84 # 3D – 150) AVIVA

¡TE ESPERAMOS!

NUESTRO PROPÓSITO COMO IGLESIA

  • 1

    Queremos que puedas conocer y disfrutar el perdón, la libertad y la restauración que trae a tu vida la gracia de Dios en Cristo (Que conozcas el evangelio).

  • 2

    Buscamos ayudarte a experimentar una relación real de dependencia y amor a Dios a través del estudio de su palabra, la sujeción a ella y la oración (Que ames a Dios).

  • 3

    Anhelamos que sientas la bendición de ser parte de la familia de la fe como el instrumento que Dios usará para tu cuidado, crecimiento y transformación (Que ames su iglesia).

  • 4

    Deseamos que experimentes el poder de Dios transformándote cada vez más a la imagen de Jesús en tus pensamientos, sentimientos, deseos y acciones. (Que experimentes su transformación).

  • 5

    Procuramos que al ser transformado y capacitado por Dios, sirvas como un instrumento de su gracia en cada lugar donde te ha puesto, trabajando por la transformación que Él quiere traer a nuestra ciudad a través de ti. (Que vivas para su gloria).

Here you’ll find different series of sermons that our Lord has given us for the edification of our church, we hope it may be as much of a blessing to you as it has been for us.

Nuestra Ubicación: Sector loma de los Bernal

CONTÁCTANOS

Our Social Media

descripcion descripcion descripcion